Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
Testimonios

John Mario Gutiérrez

Tags: Endodoncia  Periodoncia 

John Mario Gutiérrez

John Mario tiene una historia muy común en personas que practican deportes de contacto. Hace unos 10 años jugando futbol sufrio un golpe en un diente central superior. Luego del golpe quedó con un dolor leve en el diente, pero este nunca cambio de color, y con el paso de los días el dolor desapareció. Dos años más tarde inició un tratamiento de Ortodoncia, pero por motivos de su actividad laboral que le requería estar viajando la mayor parte del tiempo, lo dejó suspendido, y como se retiraron sus brackets y no tuvo retenedores, sus dientes empezaron a moverse de nuevo, tratando de volver a su posición inicial.

Hace un año, el diente golpeado en aquel juego del pasado, empezó a mostrar cambio de color y Jhon Mario también sentía un dolor leve que lo motivó a consultar con nosotros para saber cuál era la situación real de su diente.

Fue valorado por la Doctora Liseth Gutierrez, Endodoncista, quién luego de observar una tomografía del diente lesionado pudo realizar el diagnóstico correcto del daño actual: Necrosis Pulpar (muerte del nervio) con Periodontitis apical asintomática (la muerte del nervio puede originar una infección de los márgenes de las encías, en esta ocasión sólo manifiesta dolor con estímulos externos).

A Jhon Mario le fue practicada una Endodoncia y posteriormente un blanqueamiento no vital para recuperar el color natural y la vitalidad de su diente. Aquel diente que fue golpeado por un rival y que tardó 9 años en presentar signos de la lesión a nivel de la pulpa dental, se logró salvar y actualmente presenta un color igual al resto de sus dientes. John Mario se prepara ahora para iniciar en Ortounión su nuevo tratamiento de Ortodoncia y culminarlo exitosamente.

Con el tiempo varias cosas en su vida han cambiado: en el deporte, el futbol quedó en el pasado y conoció una actividad que hoy practica y por la  cuál desborda pasión: el ciclismo; También conoció a Ortounión. Ya empezamos a cambiar su sonrisa y esperamos que igual que lo hace con su "cicla", nunca pare de sonreir.

Titulo..

Mensaje..

×