Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
Testimonios

Liliana Moncada

Tags: Rehabilitación  Implantes 

Liliana Moncada

Liliana es de aquellas personas que durante mucho tiempo tuvo el deseo de arreglar sus dientes, pero generalmente, el miedo que tenía a la Odontología superaba sus deseos. Como si esto fuera poco, cuando se armó de valor y visitó un Odontólogo, no contó con buenas experiencias, hecho que generó una desmotivación mayor hacia la Odontología y con el paso del tiempo, un deterioro progresivo de sus dientes.

Su hijo, Juan Pablo Grajales, fue paciente nuestro de Ortodoncia, desde finales de 2012 hasta finales de 2015, y en 2018 nos visitó de nuevo por un requerimiento adicional en sus dientes. En esa época, Liliana sufrio un daño en una muela y su hijo le recomendó que visitara a Ortounión para una revisión general, tratando de que esta vez fuera posible concretar el arreglo de sus dientes. Convencida que un hijo quiere lo mejor para su madre, Liliana  no dudo en armarse de valor nuevamente para asistir a su cita. En esta ocasión, fue el doctor Juan Pablo Londoño, Rehabilitador Oral, quién evaluó a Liliana para diagnosticar su tratamiento. Su situación comprometía varios dientes y era complejo el tratamiento a seguir. Necesitaría tiempo, disposición y muy buena voluntad para cambiar lo que no estaba bien, necesitaría superar sus miedos pasados y llenarse de valor para un cambio radical y poder disfrutar de una nueva sonrisa.

 El proceso aún está en camino, ha asistido a muchas citas, exodoncias, endodoncias, toma de impresiones, trabajo conjunto del Rehabilitador Oral con el laboratorio... pronto terminará su tratamiento y en el pasado quedarán sus temores y sus experiencias negativas. Tendrá una sonrisa nueva, y cada vez que sonría recordará que vencer sus miedos, valió la pena. 

La recomendación de su hijo Juan Pablo hacia Ortounión y el trabajo del doctor Juan Pablo con ella, tendrán su resultado esperado. Su "Juan Pablo" lo hizo por amor a su madre, nuestro "Juan Pablo" lo hace por pasión a su profesión y dedicación a sus pacientes. Quizá estos aspectos fueron los que motivaron a Liliana a comprometerse con su cambio.

Su testimonio cuando le solicitamos contar su historia: "La forma del trato y la calidad humana es excelente. Se siente uno como en Familia. El Dr. Juan Pablo es como un Angelito".

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Titulo..

Mensaje..

×