Deslumbra con tu Sonrisa

Descubre el poder del Blanqueamiento Dental en Medellín

¿Cuántas veces has evitado sonreír en público o en fotos por la apariencia de tus dientes? No permitir que tu sonrisa brille puede afectar tu confianza y tus relaciones. No esperes más para hacer un cambio.

Con nuestro servicio de Blanqueamiento Dental, dirás adiós a las manchas en los dientes producidas por café, vino, tabaco y otros. Verás resultados rápidos y una mejora significativa en la apariencia de tus dientes, lo que te permitirá sonreír sin reservas.

Estás a sólo un clic de mejorar la apariencia de tu sonrisa

¿Cómo logramos blanquear tus dientes?

En Ortounión manejamos 3 tipos de Blanqueamiento Dental que garantizan excelentes resultados

blanqueamiento dental en consultorio

Blanqueamiento en Consultorio

Este procedimiento es realizado en el consultorio por un profesional, en 2 sesiones de aproximadamente 40 minutos, con un intervalo de 8-10 días. Al agente blanqueador es de mayor porcentaje, lo que puede generar mayor sensibilidad. Está indicado para pacientes que requieren resultados inmediatos.

blanqueamiento de diente no vital

Blanqueamiento de Diente No Vital

Este Blanqueamiento es realizado por un Endodoncista a dientes que, como consecuencia de un daño en el nervio, cambian de color y se oscurecen. En este blanqueamiento, el agente blanqueador se coloca dentro del diente y se deja actuar por unos 8-10 días, donde se evaluará si requiere más aplicaciones del producto o no.

Blanqueamiento de Cubetas

Este consiste en tomar una impresión de los dientes, con la que el laboratorio realizará unas férulas o cubetas de gel, similares a los retenedores de Ortodoncia. En una siguiente cita se le entregan al paciente las cubetas, el producto blanqueador en presentación de jeringa (2 unidades) y las indicaciones de uso para ser aplicado, en casa, por el paciente, generalmente en las noches, antes de dormir. Generalmente con este Blanqueamiento se obtienen mejores resultados

El precio de un Blanqueamiento Dental en Ortounión es de COP $460.000, para el Blanqueamiento en consultorio y el de Cubetas. El Blanqueamiento de Diente no vital, vale COP $130.000 la sesión.

Tiene la ventaja de ser realizado por un profesional en Odontología experimentado, lo que ayuda a asegurar que usted obtenga los resultados que está buscando.

blanqueamiento dental medellin

Somos profesionales en Blanqueamiento Dental

Si te has sentido inseguro por el aspecto de tus dientes, no estás solo.

En Ortounión tenemos 15 años de experiencia ayudando a personas a lucir una sonrisa deslumbrante, acompañándolos en cada paso del proceso y asegurándonos que te sientas cómodo y satisfecho con los resultados.

¡Toma acción hoy y comienza tu camino hacia una sonrisa más blanca y deslumbrante!

blue dots

Testimonios de nuestros pacientes

Trabajamos para brindar soluciones de tipo odontológico, dando lo mejor de nosotros. La satisfacción de nuestros pacientes, es la razón de ser de nuestro trabajo.

¿Prefieres que te llamemos?

Completa nuestro formulario de contacto y comencemos tu viaje hacia una mejor salud oral hoy mismo.

diente-ortounion 1
Doc-ortounion 1

Déjanos tus datos