Vuelve a Sonreír

Sonríe con Confianza gracias al Microdiseño de Sonrisa en Medellín

¿Cansado de evitar tomarte fotos, hacer sonrisas forzadas y pasar momentos incómodos porque no te sientes a gusto con tus dientes? Sin una solución efectiva, podrías continuar sintiéndote inseguro en eventos sociales o en tu vida profesional. ¡No dejes que el miedo te detenga!

Con nuestro innovador servicio de microdiseño de sonrisa, te ayudamos a alcanzar la sonrisa perfecta de manera rápida y sin dolor. Disfruta de resultados visibles y duraderos sin comprometer la salud de tus dientes.

Estás a sólo un clic de mejorar la apariencia de tu sonrisa.

¿Cómo mejoramos la apariencia de tus dientes?

Aquí te contamos un poco sobre nuestros procedimientos

Microdiseño de sonrisa con resina

Es un tratamiento estético mínimamente invasivo que corrige pequeñas imperfecciones en la Sonrisa como espacios abiertos o diastemas, esmalte desgastado, forma o tamaño de los dientes y la altura en las encías.

Generalmente se inicia con un Blanqueamiento Dental de excelente calidad y luego se brinda armonía a los dientes con la realización de bordes en Resina de Alta Estética. Es la forma más natural de transformar la Sonrisa.

diseño de sonrisa con carillas de porcelana

Diseño de sonrisa con carillas de porcelana

Es el procedimiento por medio del cual se modifica, a través del uso de Carillas Dentales de porcelana. Son perfectas para corregir manchas, desgastes y desalineaciones, las carillas de porcelana ofrecen una solución duradera y natural para realzar tu sonrisa.

Nuestro equipo de especialistas utiliza materiales de primera calidad y técnicas avanzadas para garantizar resultados excepcionales que resaltan tu belleza natural. Siente la diferencia de una sonrisa perfecta y mejora tu confianza.

Diseño de sonrisa con carillas de resina

Es el procedimiento por medio del cual se modifica, a través del uso de Carillas Dentales de resina. estas carillas son la solución perfecta para eliminar manchas, corregir desgastes y alinear tus dientes, ofreciéndote una sonrisa radiante y natural.

Nuestro equipo de expertos en estética dental utiliza técnicas avanzadas para garantizar resultados duraderos y personalizados, adaptados a tus necesidades. Atrévete a lucir una sonrisa perfecta y deslumbrante, diseñada especialmente para ti. ¡Es momento de sonreír con confianza!

El valor del Micro Diseño de Sonrisa varía dependiendo de la cantidad de dientes a intervenir, pero para tener una claridad al respecto te podemos indicar que realizarlo en un solo diente tiene un precio de COP $280.000.

Por su parte, el precio de un Diseño de Sonrisa varía dependiendo de los requerimientos del paciente y del tipo de Diseño a realizar. Por ejemplo, una Carilla en Resina tiene un valor de COP $400.000, pero la misma Carilla en Porcelana o Cerámica tiene un valor de COP $1.500.000. Este valor varía de acuerdo al número de dientes a intervenir

microdiseño de sonrisa medellín

Somos profesionales en microdiseño de sonrisa

Si te has sentido inseguro por el aspecto de tus dientes, no estás solo.

En Ortounión tenemos 15 años de experiencia ayudando a personas a tener la sonrisa de sus sueños, siempre brindándoles un acompañamiento continuo y una asesoría personalizada para lograr los resultados esperados.

¡Toma acción hoy y comienza tu camino hacia una sonrisa perfecta!

blue dots

Testimonios de nuestros pacientes

Trabajamos para brindar soluciones de tipo odontológico, dando lo mejor de nosotros. La satisfacción de nuestros pacientes, es la razón de ser de nuestro trabajo.

¿Prefieres que te llamemos?

Completa nuestro formulario de contacto y comencemos tu viaje hacia una mejor salud oral hoy mismo.

diente-ortounion 1
Doc-ortounion 1

Déjanos tus datos