¡Conviertete en un paciente REFERIDOR!

Ortodoncia

¡Conviertete en un paciente REFERIDOR!

Invita a 2 personas, familiares, amigos o conocidos, que deseen mejorar problemas de mordida o posicionamiento de los dientes para que agenden su cita de valoración e inicien tratamiento de Ortodoncia con nosotros. Así de fácil obtendrás como premio 1 RETENEDOR GRATIS al finalizar tu tratamiento. Aplican condiciones y restricciones*.

*Aplica para todos los pacientes de Ortodoncia (llamese Referidor) que cumplan con 2 referidos que inicien tratamiento de Ortodoncia.

*El paciente Referidor debe finalizar satisfactoriamente las cuotas de control de su tratamiento, establecidas en su presupuesto inicial.

*Máximo 1 retenedor por Referidor.

*Si invitas a más de 2 referidos, el premio por tercer y cuarto referido, puedes trasladarlo a uno de tus referidos.

*El premio no es canjeable con otros tratamientos de Ortodoncia, Odontología Estética, Diseño de Sonrisa, Rehabilitación Oral.

*El premio se obtiene al momento de iniciar el tratamiento de Ortodoncia el segundo referido y se redime al momento en que el paciente Referidor se realice el retiro de sus brackets.

Cualquier información adicional al respecto no dudes en preguntarnos por este medio, a traves de nuestra línea de whatsApp 3006103275 o en nuestro teléfono 3669493.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 9 =